SOBRE MÍ

¡Hola! Os doy la bienvenida a mi blog con esta pequeña presentación sobre mí.

Soy Lucía Casado García, tengo 18 años y provengo de un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz, Villar del Rey. Me considero una persona alegre, cariñosa, atenta y empática.

Anteriormente realicé el bachillerato de ciencias sociales en el IES Sierra de San Pedro, que se encuentra en La Roca de la Sierra, una localidad cercana a la mía. Durante la cuarentena he realizado un curso online sobre los Derechos Humanos, y ahora estudio el primer año del grado de Educación Social en la Universidad de Extremadura. Esta carrera la decidí estudiar porque me gusta trabajar con colectivos vulnerables, como familias desestructuradas, jóvenes conflictivos, inmigrantes y colectivos en riesgo de exclusión social, con la finalidad de ayudar en su integración social y superar esas situaciones de desigualdad.

Muchas gracias por leerme chicos/as, en la entrada “PRESENTACIÓN” os contaré lo que vais a ver en mi blog.😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORTOMETRAJE: ACOSO ESCOLAR

LA DROGADICCIÓN

LOS ESTEREOTIPOS